Garantía de
Producto
Todos nuestros productos
cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier
defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no
contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por
lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o
falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio
autorizado por la marca.
Al generar su reporte,
recibirá seguimiento con uno de nuestros ejecutivos.
Reporte para
garantía
Para presentar el reporte es necesario enviar un correo a la dirección info@centelle.mx con estos datos:
- Número de pedido en el asunto del correo.
- Fotografías claras del producto desde todos sus ángulos donde sea legible el número de serie.
- Descripción detallada de la falla que presenta.
- Número de serie del artículo.
Si
el producto es un componente de un equipo de ensamble es necesario incluir el
listado de todos los dispositivos conectados para descartar algún inconveniente
derivado a un tema de incompatibilidad.
Una vez que nos haga
llegar el correo le daremos los pasos a seguir para tramitar su garantía en un
lapso desde 24 a 96 hrs hábiles.
Si la garantía es válida,
al enviarse al centro de servicio, el tiempo de resolución puede tomar desde 7
a 15 días hábiles a partir de su llegada, este tiempo puede variar de acuerdo
con cada marca, artículo o flujo de servicio.
Condiciones de
envío
Al enviar el producto
nosotros le proporcionaremos una guía prepagada sin costo en un PDF a través
del correo registrado en la cuenta de tu reporte, además de un documento de
orden de servicio.
Importante:
Es necesario enviar el artículo
en óptimas condiciones en su caja original con todos sus accesorios además del
documento de la orden de servicio que le enviaremos junto a la guía, de lo
contrario no será posible llevar a cabo la revisión.
La guía de envío cuenta
con vigencia de 5 días naturales desde su creación por lo que es importante
solicitar el PDF al ejecutivo si aún no recibe esta o el documento
directamente.
Estamos para apoyarle; si
tiene cualquier consulta con relación a este u otros temas que puedan surgir
durante el reporte, podemos brindarle la información que requiere en cualquiera
de nuestros medios de contacto.
info@centelle.mx
Horario lunes a viernes de
9:00 a 18:00 Hrs. (Hora del centro de México)
Es un placer atenderte.
www.centelle.mx