Soluciones tecnológicas para punto de venta, almacén y logística

Garantías

Garantía de Producto

Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.

Al generar su reporte, recibirá seguimiento con uno de nuestros ejecutivos.


Reporte para garantía

Para presentar el reporte es necesario enviar un correo a la dirección info@centelle.mx con estos datos:

  • Número de pedido en el asunto del correo.
  • Fotografías claras del producto desde todos sus ángulos donde sea legible el número de serie.
  • Descripción detallada de la falla que presenta.
  • Número de serie del artículo.

Si el producto es un componente de un equipo de ensamble es necesario incluir el listado de todos los dispositivos conectados para descartar algún inconveniente derivado a un tema de incompatibilidad.

Una vez que nos haga llegar el correo le daremos los pasos a seguir para tramitar su garantía en un lapso desde 24 a 96 hrs hábiles.

Si la garantía es válida, al enviarse al centro de servicio, el tiempo de resolución puede tomar desde 7 a 15 días hábiles a partir de su llegada, este tiempo puede variar de acuerdo con cada marca, artículo o flujo de servicio.

 

Condiciones de envío

Al enviar el producto nosotros le proporcionaremos una guía prepagada sin costo en un PDF a través del correo registrado en la cuenta de tu reporte, además de un documento de orden de servicio.


Importante:

Es necesario enviar el artículo en óptimas condiciones en su caja original con todos sus accesorios además del documento de la orden de servicio que le enviaremos junto a la guía, de lo contrario no será posible llevar a cabo la revisión.

La guía de envío cuenta con vigencia de 5 días naturales desde su creación por lo que es importante solicitar el PDF al ejecutivo si aún no recibe esta o el documento directamente.

Estamos para apoyarle; si tiene cualquier consulta con relación a este u otros temas que puedan surgir durante el reporte, podemos brindarle la información que requiere en cualquiera de nuestros medios de contacto.

info@centelle.mx

Horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs. (Hora del centro de México)

Es un placer atenderte.

www.centelle.mx