Por favor lee atentamente nuestra política de cancelación y devoluciones.
Para agilizar tu trámite, recomendamos tener impresa la factura de compra.
Las devoluciones de productos comprados en Centelle, serán aceptadas de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.
Cancelación de pedido
En el caso de que ya haya realizado su pedido y pago de producto y tenga fecha de entrega por parte de centelle, la cancelación se realiza con un descuento sobre el total de su compra del 20%, en un tiempo no menor a 45 días (hábiles).
Devolución de producto: Presentando el producto o enviándolo con flete pagado a la sucursal Centelle en CDMX, al departamento de Servicio al Cliente o al Gerente de la Sucursal.
Plazo máximo para devolución de producto:
- Catorce días naturales a partir de la fecha de facturación.
- El empaque o caja deberá encontrarse cerrada, en perfecto estado para su venta (sellos originales, sin muestras de maltrato o etiquetas adicionales).
Aplica cargo por devolución:
- De 1 a 7 días naturales: 10% de cargo por devolución.
- De 8 a 14 días naturales: 15% de valor de producto.
El cargo por devolución se aplicará calculando la fecha de la factura y la fecha en que el producto se reciba físicamente en la sucursal.
Las bonificaciones se expedirán vía nota de crédito, con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal.
El cargo del flete no será reembolsado.
No se aplica devolución en las siguientes condiciones:
- Productos con precio de promoción.
- Productos solicitados sobre pedido.
- Productos de remate.
- Producto obsoleto o fuera de línea.
- Producto en condiciones no aptas para la venta.
- Producto software.
- Productos consumibles.
- Producto marcado como no devolución/no cancelación.
- Por cancelación del usuario final.
Procedimiento para la devolución de producto en una sucursal Centelle
Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de Servicio al Cliente o con el Gerente de la Sucursal, presentando el producto y la factura original.
Procedimiento para devoluciones de producto por servicio de mensajería
Podrás enviar tu producto con flete pagado (previa autorización de Servicio al Cliente o Gerente de la Sucursal). Deberás enviar el producto y en el paquete deberá estar la factura original junto con una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución. Deberás asegurarte de anotar correctamente el nombre del destinatario de la sucursal Intcomex.
Al momento de recibir la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o la generación de la nota de crédito.
En cualquier otra situación no indicada en esta política, se revisará en beneficio de ambas partes.