Soluciones tecnológicas para punto de venta, almacén y logística
Garantia de satisfacción
Servicios de entrega a nivel nacional
Seguridad en su compra

Dynamic App happy customer

Las soluciones integradas en la suite Mobility in a Box, cuentan con la capacidad de integración a diversos sistemas de gestiónen su empresa, con ello suministran y consultan datos en tiempo real hacia su sistema interno (ERP). Estas integraciones requieren de parametrización de interfaces dependiendo de los alcances requeridos. No incluye costos de integración en los precios presentados, ya que estos serán fijados en cada caso particular de su empresa. La parametrización de la interface hacia su sistema se realiza a través del uso del Gateway Connect desarrollado por MSP, el cual utiliza Web Services de conexión directa. El sistema tiene incluida la descarga de información a en formato MS-Excel y/o Texto.

No incluye equipo móvil
  • Fabricante:MSP
  • Modelo: happy customer
  • DisponibilidadEn stock

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* Suscripción anual por usuario móvil * Precio de lista en compra unitaria * Descuentos por volumen * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Aplica pago de Setup inicial

Descripción general

El sistema de medición del nivel de satisfacción de sus clientes en el punto de venta.

Incluye: Software Happy Customer para dispositivo Tablet (Android OS 5.5 o superior), acceso a portal de gestión y reportes vía web, mantenimiento de software (actualizaciones, mejoras y soporte técnico), interface de importación y exportación vía MS-Excel, impresión Bluetooth.

Servicio de comunicación y dispositivo móvil se venden por separado.

Software en modalidad de suscripción anual o mensual por usuario móvil.

Disponible en español.

Dynamic App Happy Customer es una solución diseñada para operar en dispositivos Tablet con sistema operativo Android, dirigida a comercios que buscan realizar la medición del nivel de satisfacción de sus clientes, directamente en el punto de venta, esto mediante la colocación de una Tablet con el sistema cercano a la caja de pago o dentro del piso

de ventas, de esta forma el cliente puede a través de elementos visuales (gráficos como caritas, dibujos fáciles de identificar), determinar que les pareció el servicio o producto vendido en su establecimiento, conocer si existe un nivel de satisfacción o de rechazo a sus servicios o una mala atención por parte de su personal comercial.El sistema Happy Customer le permite conocer esos aspectos subjetivos como lo son el grado de satisfacción obtenido, de esta forma, su empresa puede corregir e incrementar la experiencia positiva de sus clientes, obteniendo como resultado un incremento en sus ventas.

Requisitos técnicos

Este sistema se ofrece en la modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos) para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación. El acceso a reportes y consola de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • Sistema Operativo Android 5.5 o Superior
  • 1GB RAM ( Mínimo )
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla a color
  • Pantalla Táctil
  • Comunicación 3G / 4G / 5G / WiFi
  • GPS Integrado ( Opcional para localización )
  • Bluetooth Integrado ( Opcional para Impresión )
  • Impresora móvil 2’’ a 3’’ Bluetooth ( Opcional para impresión de Ticket )

Versión actual:

  • 1.0.15

Idiomas disponibles:

  • Español
    Ingles

Cotización al mayoreo

Arrendamiento

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