Soluciones tecnológicas para punto de venta, almacén y logística
Garantia de satisfacción
Servicios de entrega a nivel nacional
Seguridad en su compra

Dynamic App home delivery

Requisitos técnicos del dispositivo móvil: Sistema Operativo Android 4.4 o Superior 1GB RAM ( Mínimo ) 16 Gb Memoria almacenamiento Pantalla a color Pantalla Táctil Comunicación GPRS / EDGE / 3G / WiFi GPS Integrado

  • Fabricante:MSP
  • Modelo: home delivery
  • DisponibilidadEn stock

Compartir producto:
Añadir a favoritos:
* Suscripción anual por usuario móvil * Precio de lista en compra unitaria * Descuentos por volumen * Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Aplica de setup inicial.

Descripción general

Software App Home Delivery disponible para Android OS 5.5 o superior y/o iOS (iPhone), acceso a portal de gestión y reportes vía web, localización de sus usuarios móviles vía GPS a través del portal web, mantenimiento de software (actualizaciones, mejoras y soporte técnico), interfaz de importación y exportación vía MS-Excel.

Generé una nueva experiencia de compra y servicio hacia sus clientes, App Home Delivery es una solución integral diseñada para automatizar el proceso de entrega a domicilio de productos, contando con tres componentes importantes en esta solución:

App home Delivery (Cliente):

Esta aplicación es la que directamente descarga su cliente desde el Apple Store o Google Play, con la finalidad de poder tener acceso al catálogo de productos que su empresa comercializa, permitiendo contar con opciones de pago vía tarjeta bancaria.

App Home Delivery (repartidor):

Es el software que se instala directamente en el dispositivo (smarphone Android) del repartidor, de esta forma conoce la ruta de entrega de productos a cliente, manejo de capacidades de carga de su unidad de transporte*, manejo de tiempos y movimientos*, además de algoritmos de balanceo de carga*, lo cual permite asignar las entregas de productos a determinados repartidores según parámetros previamente establecidos.

*variables que pueden ser customizadas de acuerdo a la solicitud de la empresa en la implementación

Mobility Enterprise Portal:

Acceda fácilmente al portal de gestión de usuarios y que le permite conocer reportes y mapas de ruta de sus repartidores, así como establecer comunicación hacia ellos.

Requisitos técnicos

Este sistema se ofrece en la modalidad de servicio en la nube ¨cloud¨ lo cual le ofrece como beneficio inmediato, el no requerir de infraestructura (servidores y centros de datos) para su implementación, únicamente se necesita que usted cuente con los dispositivos móviles con la plataforma operativa compatible para su operación.

El acceso a reportes y consola de administración se realiza vía web a través de un acceso seguro.

Aplicación Repartidor

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • Sistema Operativo Android 5.5 o Superior
  • 1GB RAM ( Mínimo )
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla a color
  • Pantalla Táctil
  • Comunicación 3G / 4G / 5G / WiFi
  • GPS Integrado ( Opcional para localización )
  • Bluetooth Integrado ( Opcional para Impresión )
  • Impresora móvil 2’’ a 3’’ Bluetooth ( Opcional para impresión de Ticket )

Aplicación Cliente

Requisitos técnicos del dispositivo móvil:

  • Sistema Operativo Android 4.4 o Superior , Sistema Operativo iOS 9 o Superior
  • 1GB RAM ( Mínimo )
  • 16 Gb Memoria almacenamiento
  • Pantalla a color
  • Pantalla Táctil
  • Comunicación GPRS / EDGE / 3G / WiFi
  • GPS Integrado ( Opcional para localización )

Versión actual:

  • 1.2

Idiomas disponibles:

  • Español
  • Ingles

Cotización al mayoreo

Arrendamiento

Solicitar cotización de refacciones o servicios